lunes, 13 de febrero de 2012

Traductor



EVERY-TIME

como amo a bs as , que suerte haber nacido aqui , la ciudad
siempre la voy descubriendo , su gente tambien la hace asi
digo la que la entiende , digamos los porteños .
odio esa gente que se queja de ella ,si no la conoce  fk
que calor , 20hs pm y escuchando a  the radio dept
termina mi dia , llego mi hijo del sur y estoy contento
preparando una ensalada y un zapallito en m.ondas
esta cominada  hibrida , que hago de astronauta
sin gusto  sera posible
                  F-D


----------------------------------------------------
no concepts

hoy  mientras viajaba , en la ciudad y veia a las gentes
tenian cara de facebook  70% , algunas mas otras menos
una dinamica barbara en la city , me gusta desayunar en BURGER - MAC
Y SEGUIR con lo programado , estoy mirando mi patito amillo aqui
en mi monitor  . lo encontre en la calle es divino hace cuha

                  f-d

No hay comentarios: