domingo, 12 de febrero de 2012

LADY GAGA en cap-fed bs as


LADY GAGA


bs as , se ve diferente en bicicleta , y mas escuchando a avril lavigne
otra ciudad , ulimamente cocino  bien en el microndas es super rico ,rapido y 
sin ensuciar nada.  genial , ya uno tiene la cabeza desde la net , no se las
otras gentes , y  veo todo desde lo individual , cada persona es 
un mundo cosa genial ,  
ya habia intentado dejar los registros , ahora me di cuenta 
con estos los grababa  en mis viajes diarios coN mi  MP5 
PERO NO TERMINARON DE cerrarme , ahora veo su forma
de  apoco va saliendo , 
como calaron en mi vs escritores los siento y los recuerdo 
cariñosamente 
 como me gusta tomar un te ,
sabe un rico sabor ,es como un rito 
sera posible  o sera justicia , cual es el termino 
Es gratis y lo seguirá siendo  ahora con el manos libres 
hablas  y ves lo que decis 

aveces no me sale ser simpatico , sera por decir lo que pienso 
esta bien asi , 
  te estoy escuchando ,2 facturas , ok por eso te llamo 
y quiero otra cosa  que 
estoy  encerando mi garage y pasando cera en los cuartos
asi saco  brillo , que cool 
son comodo los patines , ya me habia olvidado 
de ellos y sus retos de abuelas 
USA EL PATIN 



 F-D 

No hay comentarios: