sábado, 4 de febrero de 2012

CASUAL- DATE : - en respuesta a INBOX


CASUAL DATE : en respuesta a INBOX  04/02/12
         y  algo de idish

como pueden escuchar a los beatles
y sus oidos como quedan, ashen
             -------
cuanto calor el subte estaba mas fresco , que la ciudad
el viajar me produce un movimiento continuo de  mis ideas
es estimulante , hoy soy amigo de( niños morgue )
               -----------
                     

estoy descongelando mi heladera , no soporteba tanto hielo
                  ------------
me cruze con un vecino , mariano y me conto que es boxeador
interesante , me va a invitar a ver una pelea suya  el es amauter

                   -------------
hay que contestar los email-inbox o la cosa es asi.
como sera digo
                    -----------
no quiero respuestas pscoanaliticas
a veces soy un maleducado y tambien muy educado
                             

                      FD




CASUAL  DATE:   TARDE : 19HS




me gusta mi bicicleta , lo malo que hace ruido EN el andar
ahora me voy a comprar algo rico para cenar
estoy conociendo mucha gente en mi trabajo y aqui en la net
no hago enterpretaciones aqui ni alli . cada uno es un mundo
es bello eso , uno aprende todo el tiempo. tambien veo
todo lo que pasa a mi alrrededor y es bueno ver
las vibraciones y ondas que hay ( no fume nada)
puede ser que  mezcle alguna palabra en idish
que aprendi de un amigo que me enseño algunas y leer
a singer y como decia
es el idimoma de las vacas
aveces  escribo mal  ya lo, se pero sale asi

----------------------------------

el despues  de escribir  me da la sensacion de estar vacio , y despues querer mas
miro estos dias en el cable n* 28/29  Boomerang  que me encanta x que es divertido
aparte de superfucial y divino
---------------------------------------------

el amor como lo puedo tomar con algo dulce  o salado
es posible, hay muchos sabores y aromas  o con dulce de leche
o  comida china
--------------------------------------------

cual   es mi email. o contraseño   ho ashen / shen


--------------------------------------------
                        F-D

No hay comentarios: