lunes, 15 de mayo de 2017

La La Means I Love You



Muchos hombres han venido a 
Con una línea que no era cierto 
Y se les pasa por (aprobado por ellos) 
Ahora estás en la pista central 
Y sus líneas no significa nada 
¿Por qué no voy a tratar (voy a tratar) 
Ahora no llevo un anillo de diamantes 
Ni siquiera tienen una canción para cantar 
Todo lo que sé es 





La la la la la la la la la significa te amo 1: Oh, baby por favor ahora 2: Oh ... bebé> 
La la la la la la la la la significa Te amo 
Versículo 2: 
Si alguna vez vio a una chica 
Que tenía en este mundo 
Usted es la única para mí (para mí) 
Permítanme detenerme en mis brazos 
Chica, y la emoción que con mis encantos 
Estoy seguro de que verá (verá) 
Las cosas que estoy diciendo es verdad 
Y la forma en que se las expliquen 
Escúchame 
Parte instrumental 
Verso parcial: 
Las cosas que estoy diciendo es verdad 
Y la forma en que se las expliquen, sí a usted 
Escúchame 
Coda la repetición se descolora>: 
La la la la la la la la la significa te amo 1: Ah, usted tiene que entender
 2: Ven y toma mi mano>



prince    




No hay comentarios: