sábado, 27 de mayo de 2017

5 PM CHAI & POPA

SOLO ESCRIBIR  ,  llorar  ,sentir , dar  amor  desarmado y  SOBREPASADO 

nuevamente, con  esa   pena eterna en   mi  , me acompañara todo  el  viaje 

la  realidad  se  ve  todo  el  tiempo  , tu  amor  de   plano   en  mi  todo 

  de cabeza  a  los  pies   ahora  todo es  un   nuevo  transito a  seguir 

estamos   solos   aqui  , estar  y  mirarnos   todo el  tiempo  en nuestros 

espejos  saber que  tendremos  que  brindar  amor  a  nuestro  alrededor 



como  genes  transmisores  de  love 
ahora  mi  cabeza  sobre  mi escritorio , escuchando  musica , y  desarmando

todo mi  ser , mis  manos   ,ojos     piernas   los  movimientos  corporales 

mi  sangre  subiendo  bajando   y  celulas  , una sonrisa   el  perfume de un sahumerio 

como  pasajes  a la  india   

cual  es el  fin    o  el  comienzo   de  nosotros  en  estos  momentos  siento como 

me  despedazo  de sensaciones  infinitas   todo  es    muy  fuerte  
    

 me voy  a  tomar  chai    



by-fd

No hay comentarios: