martes, 29 de noviembre de 2016

Expresionismo

                                  29 de noviembre -Hoy: Serpiente Resonante Roja


Hoy iniciamos desde los sentidos para inspirarnos con la fuerza vital. SERPIENTE llega para inspirarnos, nos invita a resonar, a conectarnos con esa parte Divina que todos tenemos y que a veces cuesta traer a la vida cotidiana. Estamos invitados a cerrar los ojos y respirar, conectar, sentir con el corazón como el pulso de la energía vital nos inunda y nos llena de fuerza para continuar con lo comenzado.
SERPIENTE aparece mostrándonos que gracias a su fuerza, a su capacidad de sobrevivir, a la vieja piel que ya soltó, es que está donde está. Su cuerpo es el medio para lograr sus objetivos, y ella lo tiene bien en claro; sabe que su cuerpo la lleva, pero es en realidad su enorme fortaleza la que la mueve a seguir y nunca claudicar. Por eso, sobrevive, se regenera como tantos otros procesos que vemos en la naturaleza. Cambia de piel, suelta a la vieja y sigue su viaje. Es el instinto de supervivencia el que la hace levantase si se ha caído, la que le permite cerrar etapas y mirar hacia delante.



La energía de SERPIENTE puede ayudarnos hoy a levantarnos si algo no salió como esperábamos, nos enseña a sentir desde el cuerpo, a cambiar de piel, a cambiar de rumbo cuando sea necesario y a hacerlo con alegría…sin enrosques, ni victimizaciones.
No tengamos miedo de salir un poco de la rutina, de lo establecido… animémonos hoy a SENTIR, a escuchar lo que nuestro cuerpo quiere decirnos, escuchemos como late nuestro corazón , conectemos con el Todo desde nuestro instinto más primitivo. Conectemos con esas transformaciones que TORMENTA está generando, conectemos con nuestro cuerpo que es nuestro templo… SERPIENTE nos convoca hoy a que despertemos nuestra vitalidad, a la sabiduría que posee nuestro cuerpo y a la pasión por la vida misma…
Podemos elevar nuestra energía solo conectándonos a dimensiones superiores. Estar en una vibración más elevada posibilita que veamos las situaciones de otra forma, aunque éstas no cambien. Nada cambia y sin embargo nos encontramos bien, como observando desde una perspectiva distinta, dando sentido a lo que sucede.
Y todo nos acompaña en nuestro camino. No necesitamos nada más, solo observar y sentir.

No hay comentarios: