sábado, 5 de noviembre de 2016

Calendario Maya





                                            5 de noviembre -Hoy: Dragón Solar Rojo.



Hoy, iniciamos en el Tiempo para impulsarnos hacia afuera y lo HACEMOS Nutriendo. DRAGÓN, Energía de Nacimiento, de nutrición, de contención y Comprensión; es la Madre de todos los otros Sellos, el que Inicia y sí da ... el ¡Que desinteresadamente brinda. En Esta onda encantada, ya sabemos que nuestra misión es caminar, es salir a explorar los nuevos caminos, los nuevos espacios; enlazar nuevos caminos y soltar aquellos que ya no dan más, ¡debemos animarnos a hacerlo!, no quedarnos solamente con la idea solo, sino tener la intención de comenzar ... Y comenzar hoy, Esta energía nos invita a INICIAR y a pulsar Con la Intención; esto significa intencionar Nuestros Proyectos, Darles forma y Medida ....Nos Incita a animarnos ya creer en nosotros mismos, en aquel CAMINANTE que es capaz de caminar los Cielos y la Tierra, Que es capaz de UNIR, de equilibrar, para ensambla



r aquéllo que cree, ambas caras de la misma moneda.
Hoy es Importante que sintamos como la energía del inicio se manifiesta en nosotros y en TODO aquéllo qué hacemos (¡y Queremos HACER!) y pasar a la acción ... Recordemos que la fuerza de CAMINANTE nos alienta a levantarnos de nuestra silla y es el DRAGÓN quien hoy pulsa con toda la intención y la energía del inicio. ENTONCES ... ¿Qué estamos esperando? ... cortemos Hoy con La escasez, Con el "no se sí puedo " y cambiémoslo por el " voy a hacerlo "; nazcamos hoy, demos nacimiento hoy a nuestro nuevo Ser, Un SER libre de Ser y hacer. Soltemos la inseguridad y los miedos, salgamos a caminar, a explorar para encontrar algo nuevo y bueno para nosotros mismos, para nuestra vida. Animemonos a soltar las viejas estructuras que solo nos limitan y coartan. Seamos espontáneos y creativos.
Este día aporta fuerza para avanzar y y llegar al final del proceso, en lo que respecta a lo material y energético (color rojo), pero también en relación a lo transcendental (tono 13).
Quedarse a mitad de camino siempre es lo más incómodo, y ya no tiene sentido volver al principio. Estando tan cerca, lo mejor es finalizar, elevando la energía vital, y la vibración personal y planetaria.
No es momento de descansar o dormir sino de estar muy despierto, observando y con conciencia. No es momento de estar en un rincón sino de vivir y experimentar. Pero tampoco es el momento de luchar, sino de aceptar y disfrutar. Miremos en nuestro interior; la guerra es un camino, pero no es necesaria en este estadio en el que nos encontramos.

No hay comentarios: